sábado, 9 de mayo de 2009

Alex D'Castro - Enhorabuena - 1993

http://www.eltenordelasalsa.com/

1- A que te olvide
2- No me mires así
3- Si tu fueras para mi
4- Me voy de madrugada
5- Y todavia me amas
6- A la orilla de la chimenea
7- Al cumplir los 15 años
8- Amantes
9- Sólo recuerdos
10- Enhorabuena

Una vez más con su equipo de trabajo liderado por el trombonista y productor Cuto Soto, vuelve Alex con uno de sus discos más interesantes, en mi opinión, mi favorito, muy nutrido en los arreglos y en especial el contenido de las letras incluyendo versiones de Joaquin Sabina y Amaury Pérez, como también el bolero del maestro Tite Curet Alonso "Amantes", Charlie Donato y Pedro Azael se destacan en las composiciones. Al igual que sus anteriores muy buscado por los melomanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario