sábado, 23 de mayo de 2009

Jerry Rivera - Cuenta Conmigo - 1992

1- Casi un hechizo
2- Amores como el nuestro
3- A ti mi nena
4- Me estoy muriendo de amor
5- El principe de la ciudad
6- Una en un millon
7- Amor de colegio
8- Chiquilla
9- Cuenta conmigo
10- Me estoy enamorando

El tercero para Jerry y definitivamente la producción que lo consagró, muchos tendran este disco pero no podia dejar pasar en el Blog uno de los más vendidos, cuando todos los artistas estaban entre las 100 y 200 mil unidades en venta éste, sobrepasó el millón. Bajo la dirección musical del maestro Cuto Soto y un equipo de primera entre musicos, arreglistas y compositores lograron convertir a Jerry en la figura juvenil más representativa de la salsa, con un repertorio cuidadosamente seleccionado, el primer sencillo "Casi un hechizo" causó una revolución total pero no fue sino hasta que apareció en las estaciones de radio "Amores como el nuestro" de Omar Alfanno que el disco rebasó los límites. Muchos dicen que Jerry fue un simple proyecto de una multinacional, pero más han sido los proyectos fracasados que los exitosos, asi que Jerry Rivera merece lo suyo, ésta producción hay que tenerla como referencia obligada en todos los aspectos sin ningún tipo de duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario