jueves, 28 de mayo de 2009

Oscar D'León - Que Se Sienta - 1988

1- Que Se Sienta
2- Comuniquemonos
3- Esta Noche
4- Y Me Venciste
5- Como Un Volcán
6- Tiempo
7- De Mañana
8- Lo Nuestro Es Amor

Uno de mis discos favoritos de Oscar, aunque tiene muchos, pero sin lugar a dudas una de las mejores producciones de ese año, grabado en Puerto Rico en los estudios de Mr. Vinny Urrutia, donde normalmente grababan los artistas de la desaparecida TH, una época donde la crecida de la salsa romántica venía arropando y en la cual Oscar no se quedó atrás, el Leon de la salsa le imprimió su particular estilo a un disco que contó con un personal extraordinario y un coro de lujo: Andy Montañez, Lalo Rodriguez y Nino Segarra, los arreglos por parte de Cuto Soto, Mariano Morales, Ernesto Sánchez y el maestrísimo Máximo Torres. Esta fue la carátula original en el L.P.

4 comentarios:

  1. Mi pana yo tengo esta misma produccion pero co otro titulo se llama De Aquí Pa'llá cual es el original...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión original del LP para Venezuela es "Que se sienta"

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que tal amigos, aqui les dejo el link activo de este aporte... imperdible!
    Saludos desde Venezuela!

    Link: https://mega.nz/file/uWBDyIjI#pV-H0kKzBxhLOMGc6RR7g1sjU5KtR_AfZ0B75YQYKFc

    Si lo quieren escuchar en linea, también lo puedes encontrar en mi canal de Youtube.
    https://www.youtube.com/channel/UC4_t2zHMOHjzqGoDkK-zM4Q

    ResponderEliminar