miércoles, 26 de junio de 2013

Wichy Camacho - Daria El Alma - 1994


1- Daría El Alma
2- Fue Mi Culpa
3- Corazón De Fuego
4- Yo Sin Ti
5- Voy a Detener El Tiempo
6- Aquel Amor Fatal
7- Te Necesito
8- Cada Vez Que La Veo

Luego de varios proyectos es firmado por la multinacional WEA, éste trabajo bajo la producción de José Gazmey. La segunda placa musical para Wichy le produjo los éxitos "Cada vez que la veo" composición de Luis Enrique, "Daría el alma" y "Te necesito" de Gustavo Marques y "Fue mi culpa" de Olga Tañon. Los arreglos musicales corrieron por cuenta de José Lugo, Tommy Villarini, Julio Alvarado, Louis García y el propio Gazmey. Contó con la participación de Luis Enrique, Tito Allen y Josué Rosado en los coros.

2 comentarios:

  1. Necesito que me manden la canción "Daría el alma" al correo marzamorcor@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. necesito que me mandes la canción daría el alma, es el amor quien llega,deja que caiga la noche. y otras salsa sensuales q sean un poco viejas q yo no haiga escuchado a este correo nani_romero_20@outlook.com y xfa quisiera descargarlas...

    ResponderEliminar