viernes, 11 de septiembre de 2009

Frankie Negron - Con Amor Se Gana - 1997

1- Inolvidable
2- Una Gota De Lluvia
3- Hoy Me He Vuelto a Enamorar
4- Echame a Mi La Culpa
5- En Busca De La Noche
6- Fría Como El Viento
7- Dile
8- Overjoyed

Esta fue la primera placa para el joven Frankie Negron, nacido en New Jersey de padres Puertorriqueños, presentaron un demo con 5 canciones a la compañía WEA, que luego completó el álbum con 3 temas grabados bajo la batuta de Sergio George, quien trabajaba para la compañía, una propuesta interesante que mostró la influencia de Marc Anthony en el estilo de cantar de Negron, a pesar de la comparación tuvo un buen inicio. Los temas dirigidos por Sergio fueron "Inolvidable", "Una gota de lluvia" y "Hoy me he vuelto a enamorar".

1 comentario:

  1. En General too los temas me gustan xD!!
    Y lo k me gusta >__< de Estos Cd Salseros Producido Por Sergio es que da un toque como
    que combina Un p0C0 de rap >__< o Unos sonidos mui interesanets de zamba ...
    Y lA fRase k maa me resulto chevere xD!!
    Fue miralo sergio xD!!

    ResponderEliminar