lunes, 23 de noviembre de 2009

RMM 10th Anniversary - 1998

CD 1
1- Celebremos (Tito Puente & Giovanni Hidalgo)
2- La dama de mis amores (Ray Sepulveda & Tito Nieves)
3- Uno de dos (Michael Stuart & Corrine)
4- Enamorado (Grupo Heavy)
5- Mujer de arena (Oscar D'Leon)

6- La voz de la experiencia (Celia Cruz & India)
7- Medley Ismael Rivera (Cheo Feliciano)
8- Perdono pero nunca olvido (Celines)
9- Mi Gente (Domingo Quiñones & Humberto Ramírez)
10- Silencio (Cesar Flores)
11- Pa'l bailador (Jerry Galante)
12- Como fiera como dama (Jesus Enriquez)
CD 2

1- Las mujeres (Limi-T XXI)
2- Mirame a la cara (Miles Peña)
3- Pegaito (Yari Moré)
4- A sangre fría (Guianko & Hilton Ruiz)
5- En este momento (Manny Manuel)
6- Medley of Hits (Tony Vega)
7- Hechicera (Jillian & Johnny Almendra)
8- Cuando parará la lluvia (Johnny Rivera)
9- Hazme el amor (Oscar D'León & India)
10- La paella (José Alberto "El Canario" & Dave Valentin)
11- Nadie como ella (Marc Anthony)

La celebración de RMM en sus 10 años y a su vez el vigésimo segundo festival de salsa, no se realizó como era de costumbre en el Madison Square Garden ya que el juego final de la recien fundada liga femenina de basquet (WNBA) tocaba en Nueva York y que para completar ese primer campeonato lo ganó Houston esa noche, asi que se traslado el acostumbrado evento al Continental Airlines Arena, el 30 de agosto de 1997, recuerdo bien porque yo estuve ahí, aunque el orden de los cd's no fue precisamente el mismo del concierto reúne casi todo lo que se realizó ese día, un evento muy emotivo y que definitivamente marcó el final de una decada de éxitos, reunieron a todo el talento de la compañía, merengueros, salseros y jazzistas. Este lo coloco a petición de un amigo de Argentina.

3 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber quienes son los coristas de esta orquesta que acompaña en la mayoria de temas si no es en todos, y como se llama esta buena orquesta, gracias. Te dejo mi correo por si sabes rds_peru51@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia este concierto en VHS, muy bueno, me trae grandes recuerdos. Gran aporte (Y) y saludos desde Veracruz, Mexico

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUENAS TARDES, DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE CD?. MI CORREO ES EL EELPAPI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar