jueves, 12 de noviembre de 2009

Rubby Haddock - Otra Vez!!! - 1988

1- Intercambio De Amor
2- Resolución
3- Entre Ella y Tu
4- Entre Tu Amor y El Mio
5- Que Sensación (instrumental)
6- Todo Me Huele a Ti
7- Quiero
8- Llover Sobre Mojado
9- Que Sensación

Haddock siempre se mantuvo presente en la decada de los ochenta, una vez mas con su tren vocal liderado por Yolandita Rivera, Pedro Arroyo y Ricky Ramos nos trae un repertorio variado, un toque tradiconal pero con la tendencia romántica. Esta vino a ser la tercera y última grabación de Pedro Arroyo junto al trombonista y director Rubby Haddock, aquí se consagraron los éxitos "Llover Sobre Mojado" y "Todo Me Huele a Ti", luego de esto Pedro retomó su carrera como solista.

4 comentarios:

  1. Quien canta todo me huele a ti. Pedro Arroyo o Ricardo Ramos (Ricky Menudo) ??????

    ResponderEliminar
  2. Amigo Todo Me Huele A Ti lo canta Pedro Arroyo al igual que los temas: Llover sobre Mojado y Y Que, Ricky Menudo los Temas: A Escondidas, Piel A Piel, Si Me Amas Como Dices, Pánico Organizado entre Otros.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas Noches, Favor comfirmar que ricky vocaliza Panico Organizado, GRACIAS.

      Eliminar