miércoles, 17 de noviembre de 2010

Johnny El Bravo - Te Imaginas - 1989

1- Que bello
2- Amor no es sólo sexo
3- Te imaginas María
4- Óyeme mi amor
5- Mi gran amor
6- Una noche contigo
7- Vuelve a mi
8- Seguiré mi viaje

Esta producción del veterano percusionista Johnny "El Bravo" López finalizando los ochenta, vino a ser, según mi entendimiento, la única que relizó en la línea romántica, un álbum que contó con todos los arreglos del maestro Guillermo Calderon quien además grabó Bajo, Trompetas y Coros, en el piano participó Luis Quevedo y José Lugo en los coros Cheo Andujar, destaca la versión del tema "Que Bello" composición de Rudy LaScala. 

4 comentarios:

  1. Hola amigos de salsaenlacalle, les informo que Johnny el Bravo anteriormente grabó otro disco en linea romantica, se llama "El Bravisimo" contando con las voces de George Maldonado (Continua en esta producción), Cheíto Quiñones y otras dos voces femeninas. De ese album se desprende el exito "Si Supieras"

    ResponderEliminar
  2. Y se me olvidó decirles que Guillermo Calderón no es bajista como tal, el es Trompetista si no que en esta producción se le dió tambien por tocar bajo.

    ResponderEliminar
  3. Ah pero chicos una pregunta, por que quitaron los links de todos los discos? ahora como hay que hacer para descargar esas reliquias? agradesco su pronta respuesta amigos y saludos desde Bogotá, Colombia.

    ResponderEliminar
  4. Por favor actualizar el link

    ResponderEliminar