jueves, 2 de diciembre de 2010

Irving Manuel - Todo Mi Amor Eres Tu - 2010

1- Todo Mi Amor Eres Tu (nueva)
2- Sola
3- Dime Como Vuelvo a Tener Tu Corazón
4- Ella (Feat Alex D'Castro)
5- Te Buscaría (nueva)
6- Sombras
7- No Me Quiero Enamorar
8- Lloro Por Ella
9- Enséñame (Feat José "Papo" Rivera)
10- Tal Vez Vuelvas a Llamarme (nueva)
11- Huir ¿Para Que?
12- Y Pude Borrarte
13- Te Extraño
14- Yo Te Voy Amar
15- Nadie Sabe (Feat Pupy Santiago)
16- Hasta El Final

Una nueva propuesta para el venezolano Irving Manuel, en esta oportunidad reúne parte de su repertorio pero con nuevos ingredientes, encontramos tres canciones nuevas, en las que destaca la versión del Son 14 "Tal Vez Vuelvas a Llamarme", composición de Adalberto Alvarez y que originalmente fuera un montuno, ademas la canción "Ella" que venía incluida en la producción de Alex, "Nadie Sabe" que viene en el disco de Pupy y "Te Extraño" en la versión de Irving solo. Muchos ya tienen estos temas pero en la actualidad se estan dando a conocer en muchas partes del mundo y quizo presentarlas en esta placa como preámbulo a su nuevo trabajo, que incluirá 12 temas totalmente nuevos y que está programado para el mes de Marzo del año 2011 y que lleva por titulo "Irving Manuel - Vuelve"...

1 comentario:

  1. uno de mis favoritos y el cantante que para mi gusto es toda una realidad de toda venezuela y del mundo salsero muchisimos exitos y sigue alegrandonos con tu musica gracias salsa en la calle por publicar tanta y tan buena musica

    ResponderEliminar