viernes, 19 de febrero de 2010

José "Papo" Rivera - Levántate Ya - 1994

1- Mi Música Cristiana
2- Invitación
3- Levántate Ya
4- Quiero Compartir Contigo
5- Amado Mio
6- Vacio, Vacio
7- Puerto De La Paz
8- Silencio De Amor

Esta es la producción original donde se encuentra el gran éxito "Puerto De La Paz", no sé con exactitud cuantos discos habia grabado José antes de éste, pero hay varios. Grabado en Puerto Rico y contó con la participación de Ramón Sanchez en los teclados, Roberto Pérez en el bajo, Charlie Sierra en los timbales, Cuto Soto y Danny Fuentes en los trombones, Cusi Castillo en las trompetas, entre otros. Para quienes no han escuchado a Papo, en lo personal es uno de los cantantes mas afinados que he escuchado y con un swing tremendo, muchos dicen que tiene un timbre parecido a Frankie Ruiz, los arreglos corrieron por cuenta de Josias Piña, Angel Nieves y Ernesto Sánchez...

3 comentarios:

  1. Quisiera una informacion. Hay una cancion que se parece mucho en la musica y letra a la cancion Puerto de la paz. Que relacion tienen?. Quien canto la otra version? De que año es? Quisiera mayor informacion con respecto a la relacion entre ambas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Podrías compartirme este álbum???... desde hace un buen rato lo ando buscando.

    ResponderEliminar
  3. estoy buscando la canción la cuenca de tus ojos si,no me equivoco creo q así se llama

    ResponderEliminar