jueves, 25 de marzo de 2010

Mikey Perfecto - Angel Perdido - 1999

1- Como Vas a Olvidarte
2- Te Conozco
3- Tu perfume
4- Su Cintura
5- Como Me Cela
6- Bala Perdida
7- Hasta Siempre
8- La Proxima Vez
9. Licencia Para Asesinar

La primera y unica producción como solista de salsa para el Reggaetonero Mikey Perfecto, luego de que la agrupación que lo vio nacer 3-2 Get Funky se disolviera... en esta oportunidad bajo la producción y arreglos del pianista Juan Gonzalez y respaldado por la compañía RMM. Cuatro canciones son de su autoría, aunque participó como co-autor en casi todas las selecciones, esta fue una producción que quedó en el olvido y realmente el titulo que no me gusta, sirvio de base para que quedará Perdido en el catalogo de la compañía, hasta donde tengo conocimiento no paso nada con Mikey como salsero... aunque en el disco hay sus cosas interesantes, ustedes se formarán su opinión al escucharlo.

1 comentario:

  1. Hay que entender que en ocasiones la política por la cual las casas disqueras deciden repartir sus esfuerzos al promocionar a sus artistas, no siempre favorece a los mas talentosos. Ese fue el caso de este gran innovador artista, tal vez esa producción no la promovieron, y tal vez el mismo Mikey decidió llamarla Ángel Perdido al saber de ante mano que su talento era menospreciado en RMM (casa disquera), pero tengo entendido que como compositor e interprete ha gozado de mucho éxito. La negra tiene tumbao de Celia Cruz, Cuando Tu No Estas de Olga Tañon, Hasta que El Cuerpo Aguante de Grupo Mania, Lo Que Yo No Tengo De Son By Four, y Celos de Obie Bermudez, son solo algunos de los éxitos que han salido del tintero de ese adorado Puertorriqueño. Creo que actualmente es profesor universitario, pero de eso no estoy segura…Un abrazo a todos…
    Cordialmente,
    Amalia Batista

    ResponderEliminar