viernes, 16 de abril de 2010

Tommy Olivencia - Vive La Leyenda - 1998

1- Recordando Detalles
2- Adivinanza
3- Ya Lo Ves
4- Ya No Estás Aqui
5- Felicitá (Oye Mi Canto)
6- Si Tu Te Vas
7- Asi Es Que Me Gusta
8- Me Rindo
9- Amor Mío
10- Amigo Fiel

Si no me equivoco esta fue la última producción de estudio realizada por el maestro Tommy Olivencia y su orquesta "La Primerísima"... además como ingrediente especial el productor musical fue Luis "Perico" Ortiz quien en los 70 participó como productor de varios discos exitosos para dicha agrupación, tambien fue el debut para el joven Melvin Martínez quien además compuso dos de las selecciones, el resto del tren vocal vino respaldado por Simon Pérez y Paquito Guzman, que no necesitan mucha presentación, siempre han identificado el sonido de Olivencia... en lo personal me gusta este trabajo, Cuto Soto, Villariny, Figueroa y Louis Garcia colaboraron en los arreglos, por supuesto en tan importante reunión no podia faltar el maestro Maximo Torres con el tres, aunque no realizó ningún arreglo.

3 comentarios:

  1. amigo ya melvin martinez habia participado con la orquesta de tommy, cuando sale frankie ruiz el participa e interpreta el tema lo dudo

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo, bueno no se en cual disco sale esa versión de "Lo Dudo", pero discográficamente esta fue la primera y unica grabación de estudio de Melvin con la orquesta de Tommy Olivencia.

    ResponderEliminar
  3. Y fue la última que realizó el maestro Tommy Olivencia en estudio, los dos trabajos siguientes fueron en vivo.

    ResponderEliminar