jueves, 6 de mayo de 2010

Grupo Galé - 20 Julio - 2002

1- 20 De Julio
2- Tributo Al Conde
3- Para Siempre
4- Mi Raza
5- Primer Paso
6- Salsa Con Galé
7- New York Se Levanta
8- Nadie Te Ama Como Yo
9- Te Voy a Enseñar
10- No Quiero Na'
11- Perdoname
12- Luna

Los muchachos de Medellin liderados por el percusionista y productor Diego Galé... este trabajo en especial me parece uno de los mejores en su discografía, un repertorio muy bien acertado y con más de 10 años para ese momento la décimo primera placa para el Grupo Gale con un estilo musical ya establecido repercutió en muchos países de latinoamérica, empezando por Venezuela, donde los temas "Perdoname", "Para Siempre" y "Nadie Te Ama Como Yo" se convirtieron en éxito casi de inmediáto, la producción musical y los arreglos fueron realizados por Gale, Libreros y el bajista Giovanny Montoya, en las composiciones destaca Diego con seis de las selecciones. Un trabajo con un sonido y una calidad de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario