lunes, 5 de julio de 2010

Miguel Martin - Cada Rincon De Mis Sentidos - 1996

1- Si Estuvieras Conmigo
2- Sólo Por Ti
3- Navegaré
4- Nueva Vida
5- Quiero Saber Que Me Amas
6- El Deseo De Vivir
7- Porque Diablos Hemos Cambiado
8- Dos Amores

Aqui les presento a Miguel Martin, aunque siempre he tenido mis dudas pero creo que éste viene a ser el cuarto trabajo musical para él, sin embargo sólo incluye un tema nuevo, los restantes pertenecen a sus primeras dos placas, ahora bien el arreglo musical de "Si Estuvieras Conmigo" (que es la indédita del disco) pertenece a Oswaldo Pichaco, luego de esto se desapareció por un buen rato, salieron otros trabajos que tambien son grabaciones viejas con uno que otro tema nuevo. En lo personal la selección que aqui presentó es buena y por supuesto hay que seguir alimentando la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario