domingo, 25 de julio de 2010

Ray Sepulveda - Un Poquito Mas - 1991

1- Un Poquito Mas
2- Donde Estarás
3- Esa
4- Cariño Mio
5- Aquellos Tiempos
6- Será Porque Te Amo
7- Superstar
8- Peligroso Amor

El primer trabajo musical para Ray Sepulveda ... bajo la producción de Sergio George hace su debut con la RMM, Ray a pesar de no tener una voz que alcanza altos registros cautivó el ambiente musical desde su salida como lider vocal en la agrupación de Johnny & Ray, con la cual realizó dos trabajos exitosos, en su lanzamiento el primer corte promocional resultó un éxito "Donde Estarás" conquisto paises como Venezuela, Colombia y Perú. Sergio George productor musical de la RMM para ese año fue quien realizó tambien el disco "Mascarada" en donde se dió a conocer Sepulveda.

2 comentarios:

  1. Hola, me fascina la música del maestro Ray, gracias por acordarte de él pues su carrera discográfica fue poca pero aún sigue haciendo presentaciones. Gracias por acordarte de este gran sonero.

    ResponderEliminar
  2. saludos men siempre sigo tu excelente página de salsa... oye quisiera descargar este disco de ray pero esta en el servidor megaupload y yo tengo mi ip bloqueada para este servidor.. será que podrias colocarlo en mediafire como los demas discos.. sigue adelante

    ResponderEliminar