sábado, 7 de agosto de 2010

Luis Enrique - Mi Mundo - 1989

1- Solo
2- Mi Mundo
3- Corazon Loco
4- Yo No Puedo Ser Tu Amante
5- San Juan Sin Ti
6- Lo Que Paso Entre Tu y Yo... Paso
7- Llego El Amor
8- Una Nueva Canción

El tercer trabajo musical para el Nicaraguense Luis Enrique Mejia... Este trabajo en mi opinión personal fue el que consagró la carrera de este cantautor, cuatro temas de su autoria, dos de Jorge Luis Piloto, una de Omar Alfanno y una de Manny Benito... en los arreglos participó Sergio George... Claro está que es un trabajo excelente y vino a respaldar el rotundo éxito de sus dos antecesoras, en Venezuela desde la salida de su primer sencillo "Lo Que Paso..." fue todo un éxito, ademas encuentro varias curiosidades, en primer lugar regrabó el tema "Llegó el amor", el cual habia realizado en su primer trabajo musical, también encontramos su composición "Corazón Loco" que grabó Viti Ruiz y entre otras cosas en la canción titulada "Una Nueva Canción" en uno de los soneos pregona "Algo nuevo que al joven cautive sin necesidad"... frase que utilizó en su producción siguiente "Luces del alma" para dar apertura a otro gran éxito "Date un chance"...

1 comentario:

  1. "grande, lo mejor de lo mejor".

    gracias amigo por regalarnos tan grandes obras maestras del genero, esta sin dudas es una, un gran saludo desde peru a un fanatico del genero tropical.
    y gracias nuevamente.

    jose luis.

    ResponderEliminar