sábado, 4 de septiembre de 2010

Angel Roque - Tesorito - 1994

1- Decídete
2- Te Quiero Tal Como Eres Tu
3- Llévame
4- Perdóname
5- Tesorito
6- De Corazón a Corazón
7- Huésped
8- Sorpresas
9- Ámame En Silencio
10- Mi Nombre y Apellido
11- Quiéreme
12- Mucho Corazón

Esta producción la primera vez que llegó a mis manos debo decir que ni siquiera la acepte, sin embargo el tiempo me la volvió a presentar, un amigo Dj colocaba una canción que llamó mi atención, recuerdo que al preguntarle quien la cantaba me mostró el disco y en mi mente dije ¡Que Barbaridad! ... Le pregunte cual era, y me dijo "Huésped", pero así son las cosas, la caratula no me motivo a escucharlo, este muchacho talentoso él mismo se encargo de sus composiciones y arreglos, realmente no hay ningún músico de este trabajo que yo conozca, pero realmente al escuchar con detenimiento es un buen trabajo.

2 comentarios:

  1. Yo tenia este disco pero se me rayo :( y lo estoy volviendo a buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo ando buscando pero el sapo chocón que administra este blog (si tu mardeto SalsaEnLaCalle) no todo el mundo esta pendiente de comercializar los discos, a muchos de nosotros nos fascina oír los temas en nuestros dispositivos personales. Aprende a compartir.

      Eliminar