domingo, 26 de septiembre de 2010

India - Sobre El Fuego - 1997

1- Mi Mayor Venganza
2- Me Cansé De Ser La Otra
3- Costumbres
4- Si Estuvieras Aqui
5- Burlada Inocencia
6- Sobre El Fuego
7- Si Tu Eres Mi Hombre
8- No Me Lo Confiesas
9- Te Daré Dulzura
10- La Voz De La Experiencia (Feat Celia Cruz)

El segundo como solista para Linda Caballero "India" ... un trabajo musical realizado por el maestro Isidro Infante, quien se encargó de todos los arreglos, pienso que pudo haber tenido mas variedad en sonido si otros arreglistas hubiesen participado, pero bueno en ese año Isidro era el Director musical de la RMM, él era quien decidía ... sin embargo es un buen repertorio y trabajo, las selecciones entre versiones y temas originales, aunque era una producción esperada por muchos, se quedó un poco en el camino, las ventas no llegaron a ser las mismas, creo que influyeron los cuatro años que pasaron luego del primer disco, India se tomó mucho tiempo para meterse al estudio a grabar, eso provocó una baja en la salida del disco, ya habia pasado esa euforia que generó con su álbum debut de solista y aunque cantó bien, creo que su dicción del español ha sido una de las mayores fallas, se pega en los paises de latinoamerica y le cuesta hablar en español ... Esta carátula y edición fue la presentada para Colombia y Venezuela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario