lunes, 8 de noviembre de 2010

Ismael Miranda - Hasta La Ultima Gota - 1991

1- Te Conozco
2- No Me Digas Adiós
3- Con Un Poco De Amor
4- Pero Tu No Estas
5- Hasta La Ultima Gota
6- Terminaron Las Palabras
7- Te Quiero Mia
8- Medley Boleros:
todo de mi, nervios de acero, la copa rota
tu me abandonaste, confidencia, salvame
las cuarenta, me voy ahora

El primer trabajo musical de Ismael Miranda para la RMM ... bajo la producción musical de Charlie Donato y que contó con los magistrales arreglos de Humberto Ramírez, Louis Garcia, Papo Lucca, Tommy Villariny, Cuto Soto, Mario Ortiz, José Febles y Mandy Vizoso ... por supuesto usted no va conseguir esto en una tienda, lamentablemente esta descatalogado, pero aqui lo tienen con la mejor calidad ... Ismael se destacó como uno de los intérpretes más destacados del Son, pero aqui lo escuchará en la linea romántica y uno de sus mejores trabajos, entre los participantes en la grabación encontramos a: Gilberto Santa Rosa, Domingo Quiñones y Alex D'Castro en los coros, las trompetas de Cusi Castillo, Villariny, Angie Machado, los trombones de Toñito Vasquez, Charlie Sierra en los timbales, el bajo de Pedro Pérez y Celso Clemente en los bongoes entre muchas otras figuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario