lunes, 3 de enero de 2011

Segundo Concierto - Familia TH - 1983

1- Que Se Mueran De Envídia - Tommy Olivencia
2- El Escultor - Freddy Kenton
3- Mirada Bella - Andy Montañez
4- Amor Tragico - Oscar D'Leon
5- Recordar - Willy Chirino
6- Glosas Campesinas - Orq. La Solución
7- Mujer Querida - Willie Rosario
8- La Guiñaita - Raphy Leavitt
9- Los Afortunados - Rubby Haddock
10- Himno Al Amanecer - Danny Rivera
11- Aguas Negras - Salsa Fever
12- Dichoso - Marvin Santiago

La segunda entrega de la familia TH ... es bueno aclarar que ninguno de los dos fueron producciones en concierto, supongo que era la forma de mercadear el disco, lo que si es cierto es que las canciones aqui incluidas no se encuentran en las producciones de dichos artistas ... lo mas destacado para mi fue la participación de Frankie Ruiz con Olivencia, Luisito Carrion con Salsa Fever, Tony Vega y Gilberto Santa Rosa con Willie Rosario y por supuesto el cierre con "El Sonero Del Pueblo" Marvin Santiago ... el diseño de la caratula fue realizado por Heriberto González "Drago", quien en los 80 fue uno de los mas solicitados para realizar caratulas ...

5 comentarios:

  1. Hola Buenas Tardes salsa en la calle, excelente pagina felicitaciones, su ayuda para conseguir como descargar el trabajo discografico 2º concierto de la familia th, con su respectivo contraseña..mil gracias.bendiciones mi pana..Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas tardes, Felicitaciones por su pagina salsa de la calle,excelente, bien su ayuda para poder descargar trabajo discografico 2º concierto de la familia th. con su respectiva contraseña. mil gracias.bendiciones ,Dios los bendiga.

    ResponderEliminar