domingo, 23 de enero de 2011

Tito Nieves - Rompecabeza - 1993

1- Amores Como Tu
2- Desde Que Te Tengo a Ti
3- Manias
4- Can You Stop The Rain
5- Mi Vida De Ayer
6- Voy Arrancarte De Mi
7- Vuelveme a Querer
8- You Bring Me Joy
9- Lo Prometido Es Deuda
10- Lo Que Son Las Cosas
11- Que No Fracase Este Amor
12- Mi Corazón Esta Ocupado

El cuarto trabajo presentado como solista para Humberto "Tito" Nieves y el último que realizó bajo la producción de Sergio George, para ese momento con la RMM. En los noventa ya gozaba de gran popularidad y era uno de los más sólidos en la compañía ... el repertorio seleccionado es de primera, canciones de Pedro Arroyo, Luis Lambis, Luis Angel, Ramón Rodríguez y Miguel Angel Amadeo entre otros, no podían faltar los numeros en Ingles, que tanto le identificaron, sin embargo no volvió a realizar en sus trabajos grabaciones en este idioma hasta el 99. Como cosa curiosa el mismo año la multinacional Sony editó el trabajo "Dilema" de Luis Enrique, donde tambien presentaron el tema "Manias", y como era de esperarse ambos salieron en promoción ... a mi me gusto mas la de Tito Nieves, arreglo de Sergio George ...

2 comentarios:

  1. Sobre el Dilema, hubo una reunion en las entonces oficinas de RMM donde varios miembros de la compañia, desde las secretarias hasta el mismo fallecido Ralph Mercado, se encerraron en el cuarto de conferencia a escuchar la produccion de Tito Nieves. Como ambos discos fueron lanzados al mercado casi simultaneamente la competencia entre RMM Y Sony se intensifico y la hostilidad profesional entre las dos compañias fue dificil de ocultar. Se puede especular que fue el principio del final de la relacion entre RMM como fuerza musical y Sony como su distribuidora, entre otras cosas mas incluyendo la partida de Marc Anthony hacia Sony. De todas formas, la reunion toma lugar y RMM escuchan la version de Tito Nieves y seguidamente la de Luis Enrique. Despues del suceso salta Nelson Rodriguez, director de promocion para RMM, y dice, "de que nos preocupamos?" La oficina de RMM casi de muere a carcajadas... Y como dicen el resto es historia.

    ResponderEliminar
  2. APROVECHO EL MEDIO PARA FELICITAR AL O LOS RESPONSABLES DE ÉSTA PÁGINA POR TENER UNA EXCELENTE COLECCION DE MUSICA SALSA, PERO SOBRE TODO POR COMPARTIRLA. SIN EMBARGO QUIERO SABER SI LA MUSICA DE SU PÁGINA SE PUEDE BAJAR A MI PC. SI FUERA EL CASO DE QUE SI SE PUEDA, POR FAVOR INDIQUENME QUE DEBO HACER.

    SALUDOS PABLO (kiquesmx@gmail.com)

    ResponderEliminar