martes, 15 de febrero de 2011

De Aqui Pa' Lla - 1994

1- De Aqui Pa' Lla - Cantan: Todos
2- Si Tu Te Vas - Canta: Andy Montañez
3- La Fiera - Canta: Jorge Escobar
4- 3443025 - Canta: Rafú Warner
5- La Sorpresa - Canta: Charlie Aponte
6- Tu Fiel Trovador - Canta: Andy Montañez
7- Yo Soy Quien Te Pone Mal - Canta: Rafi Andino
8- Dos Mujeres - Canta: Pichi Pérez
9- Dime Tu Que Lo Sabes - Canta: Jerry Medina

Un proyecto que nació en la ideología del empresario Eugenio Acosta, quien fue la persona que logró reunir en una grabación a un destacado numero de musicos e intérpretes, con la unica intención de brindarle a los melómanos un trabajo histórico. La placa reúne un grupo de canciones de compositores cubanos que fueron popularizadas por distintas agrupaciones de dicha isla, asi como Issac Delgado, Los Van Van y Adalberto Alvarez, conceptuadas bajo el sonido puertorriqueño ... algunos de los musicos que aqui participaron son: Papo Lucca, Sammy Garcia, Moises Nogueras, Roberto Pérez, Roberto Roena, Angie Machado, Tito De Gracia, Domingo Garcia, Georgie Padilla, Cachete Maldonado, Yungo Ortíz, Erick Figueroa, José Lugo y José Gazmei, y en los coros: Gilberto Santa Rosa, Tony Vega, Luisito Carrion, Pedro Brull y Oswaldo Román entre otros ... del repertorio destacaron las selecciones "Yo soy quien te pone mal" interpretado por Rafi Andino y que se convirtió en un tema obligado dentro del repertorio de La Mulenze, "Si Tu Te Vas" con Andy Montañez y "La Sorpresa" con Charlie Aponte, ambas composiciones de Juan Formell, cabe destacar que es una de las pocas ocasiones que se ve a Charlie grabando fuera del Gran Combo ...

5 comentarios:

  1. este es tremendo disco sobre todo el tema soy el que te pone mal

    ResponderEliminar
  2. RICHARD LEONHERMANO SOY VENEZOLANO Y NADA E BUSCADO ESTE DISCO COMO LOCO NO SE DONDE CONSEGUIRLO NO SE SI USTEDES PUEDEN AYUDARME A OBTENER ESTE CD Y LO VENDEN O LO INTERCAMBIAN MI CORREO ES lrpichin@hotmail.com por favor necesito de este cd gracias...!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo álbum lo compre el mismo año que llego en Venezuela, el tema que interpreta Jerry Medina ¨Dime Tu Que Lo Sabes¨es un Palo, igual el charlie Aponte.
    En realidad el Albun no tiene desperdicio vale lo que cueste,,

    ResponderEliminar
  4. Tremendo álbum con una nómina de lujo 👍🏾

    ResponderEliminar