jueves, 7 de julio de 2011

La Sensual 990 - Con Fuerza Pa'rriba - 1994

1- Tu Cariño Se Me Va
2- Porque Será
3- Lo Que Fui Es Lo Que Soy
4- Decidete
5- Soy Tu Gran Amor
6- Si Esto No Es Amor
7- Perdoname
8- Barrio Negro
9- Enfermo De Amor
10- Nada Se Compara Contigo
11- El Cariño Es Como Una Flor
12- Pobre Diabla



Este es el único trabajo que tengo de La Sensual 990, seré sincero, poco conozco de esta agrupación peruana liderada por el trompetista Oscar "Pitin" Sánchez ... esta edición venezolana contó con la participación en la parte vocal para Hugo Lozano, Manolo Rodríguez e Iván Cardona ... Una buena selección de temas, en su mayoría versiones bien realizadas, sin embargo una caratula poco trabajada, supongo que no hubo tiempo para la foto o por ser una distribución no se esforzaron mucho ...

9 comentarios:

  1. me gustaria descar la sensual con fuerza pa rriba si es posible gracias

    ResponderEliminar
  2. por favor faciliteme el link de descarga de la sensual 990 con fuerza pa' arriba q me gustaria mucho tenerlo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. que linda produccion, recuerdo que lo tenia en cassette y en una fiesta desaparecio..esta produccion lo realizan despues de que willie rivera decidiera ser solista es por eso que en el tema el cariño es como una flor, es intepretada por otro miembro de la orquesta, particularmente me gusta los temas: tu cariño se me va y perdoname.... si alguien tuviera en su coleccion esta maravillosa produccion. Favor de compartirla ya que hace tiempo que lo busco. muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola, acaso es posible descargar la música de éste blog. Sí es así, por favor indíquenmen como

    ResponderEliminar
  5. hola amigas de salsa en la calle quisiera saber q ha pasado con los links de descarga de las `producciones q tienen aca o como hago ahORA PARA OBTENERLOS ESPERO ME AYUDEN CON ESTE ALBUM DE LA SENSUAL 990 Y DEANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y Q BUENA SALSA Q COLOCAN EN ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  6. perdon era amigos de salsa en la calle

    ResponderEliminar
  7. Mi amigo era el hijo del fundador. Que será de el. Buena gente

    ResponderEliminar
  8. Quiero bajar ese disco como hago gracias

    ResponderEliminar