jueves, 8 de diciembre de 2011

Edwin Rivera - Dame Un Día Mas - 1993

1- Dame Un Día Mas
2- Yo Soy Tu
3- No Te Apartes De Mi
4- Mi Nota Preferida
5- Adonde Estás Ahora
6- Me Enamore
7- Exploto El Amor
8- Porque Soy De Ti

Luego del gran impacto provocado por Jerry Rivera muchas fueron las figuras jovenes lanzadas al mercado, entre ellos también se encuentra su hermano Edwin quien se presentó de forma independiente con ésta su primera propuesta. Muchos buscaban el estilo que se habia logrado con Jerry pero aqui la cosa es más evidente que se buscó hacer lo mismo, el productor nada mas y nada menos que Cuto Soto, el encargado de albumes tan famosos como "Cuenta Conmigo" y "Cara De Niño". Pero bueno un repertorio que incluyo dos composiciones para Edwin una de las cuales dió titulo al trabajo, los arreglos de Martin Nieves, Ramón Sánchez, Luis Marin y el propio Cuto. Le costo un poco colarse sin embargo alcanzó un sitial dentro del genero, por supuesto no tan alto como el hermano.

2 comentarios: