viernes, 6 de enero de 2012

Gonzalo Martinez - Mi Promesa - 2012

1- Mi Promesa
2- Amor De Verdad
3- Te Estoy Queriendo Tanto
4- Donde Están
5- Nací Para Quererte
6- A Donde Quiera
7- Disculpe Usted
8- Así Es La Vida
9- Señora Tristeza
10- Medley Recuerdos

Gonzalo De Jesús Martinez presenta su primera producción como solista luego de una amplia trayectoria dentro del ambiente salsero, reconocida por todos aquellos músicos y cantantes con quienes ha compartido por más de 25 años ... Realizó varias grabaciones en los noventa, entre ellas en dos producciones de Manuel Guerra de donde recoge tres de las selecciones y las une en el "Medley Recuerdos" ... Estuvo viviendo un tiempo en Nueva York donde participó como corista de India entre otras agrupaciones, finalizando los noventa participó con Billos y El Klan De Joseito ... Siempre le preguntaban porque no grababa como solista, su respuesta fue la promesa de hacerlo un día ... y aquí esta "Mi Promesa", una producción musical realizada por el joven Irving Manuel donde también participó en los arreglos junto con Joel Uriola y el maestro Louis García, las composiciones de Cheo Linares, Pablo Martinez, Yasmil Marrufo y Alexis Cedeño. 

1 comentario:

  1. Se ha demostrado que el compartir musica por internet no afecta el marcado discografico. De hecho si no es por esto no conoceria al gran artista Venezolano Irving Manuel, su primeras producciones las baje de la red y me gustaron tanto que ya las compre por itunes. Dado que has dejado de compartir con nosotros (lo que compartiste fue fantastico y estoy infinitamente agradecido por esto) creo importante que debes dejarnos una liga para poder adquirir estas fantasticas grabaciones que aqui presentas.

    ResponderEliminar