sábado, 28 de enero de 2012

Roberto Lugo - Mi Bandera - 2004

1- Mi Bandera
2- Me Imagine
3- No Me Dejes
4- De Arriba Abajo
5- La Pareja Perfecta
6- Ni Poco Ni Demasiado
7- Yo No Quiero Sexo
8- Como Una Flor Un Volcán
9- Corazón En Blanco
10- Aquí Estoy Yo

La Quinta producción como solista para Lugo luego de mas de una década sin pasar por los estudios ... en esta oportunidad bajo la producción de Nino Segarra, no se conoció mucho de este trabajo por problemas de distribución, ya que la compañía que lo financió originalmente desapareció antes de su salida, quedando en el aire por más de un año, Nino quien tenía el master lo negocia con la compañía europea "Envidia" quienes son los que editan el trabajo por primera vez ... De las ocho canciones ineditas cinco son de autoria para Roberto, una de Nino, una de Poldo Castro y la versión del tema de Alberto Cortez, re-grabo dos de sus éxitos para cerrar la producción. Hasta hoy no ha presentado otro trabajo completo, aunque si varios sencillos.

1 comentario: