jueves, 19 de abril de 2012

Max Torres & David Pabon - Salsa Del Tropico - 1992


1- Vamos Al Mambo - Canta: Max Torres
2- Nunca Te Diré Adiós - Canta: Max Torres
3- Mix Salsa Del Tropico I
4- Fui La Carnada - Canta: David Pabón
5- Volver a Empezar - Canta: David Pabón
6- Amor De Seductor - Canta David Pabón
7- Mix Salsa Del Tropico II

Este trabajo del productor Dario Gonzalez, quien fue el que realizó los primeros proyectos de ambos en los 80, fue el último donde se presentaron juntos, luego de que ambos tuvieran una carrera de solista, Max Torres termina su contrato con EMI y David Pabon con la TH, se unieron nuevamente a presentar este trabajo con arreglos musicales de Don Máximo Torres y Carlos Torres, el tema "Vamos al Mambo" fue arreglado por Jesús Caunedo ... La distribución fue por parte de la compañía Sony, después de este proyecto ambos dejaron de grabar por un tiempo, hasta inicios del nuevo milenio (2000) que David y Max retomaron sus carreras. Por un lado Pabon firmó con la compañía Codiscos y Max grabó de forma independiente.

20 comentarios:

  1. Jesus Villalba Chipaque de Tunja, Colombia.8 de noviembre de 2012, 18:50

    Hola muchachos, no es por nada pero quiero hacer unas aclaraciones: En sí este no fue el album retiro de ambos ya que al año siguiente. David Pabón graba "Por Instinto" y al otro año aparece otro album con Max Torres con el titulo "Salsa De Verano" con el sello Polygram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jesús, gracias por escribir, ciertamente David presentó un álbum como solista un año después, lo que quise decir es que luego de finalizar su contrato con la TH marco un retiro hasta que firmo con Codiscos, por otro lado el disco que refieres de Max "Salsa De Verano" son canciones viejas, grabadas en los 80 ...

      Eliminar
  2. Porque este disco es tan dificil descaragr . Que decepcion

    ResponderEliminar
  3. Tengo años queriendo oir el tema volver a empezar

    ResponderEliminar
  4. igual yo llevo años queriendo volver a escucharlo. Tuve el cd en mis manos en una emisora que trabaje y lo vi en una tienda de la epoca y nunca lo compre hoy me arrepiento.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Quien desee los discos de Mac Torres y Davis Pbon juntos, envienme sus emails que con gusto los compartire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradecería. uriel.ontiverosr@gmail.com

      Eliminar
    2. franksteiis@hotmail.com gracias

      Eliminar
    3. Por favor envíamelo ifaoriey@gmail.com

      Eliminar
    4. Espero por tí. Gracias de antemano

      Eliminar
    5. Hola buen dia pe dodrias mandar este material mi correo es zakra512@hotmail.com muchas muchas muchas gracias saludotes

      Eliminar
  7. hola alejandroquirarte@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. me gustaaria escuchar este hermoso album te gustaria compartirlo buena pagina mi correo es sandroortiz700@gmail.com por favor contestarme buenas tardes

    ResponderEliminar
  9. k.juan5@hotmail.com Quisiera tener la cancion Vamos al Mamboy todo el album completo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. iversonbarrios25@gmail.com por favor, gran álbum

    ResponderEliminar
  11. me gustaría este disco esperando me lo puedas compartir exelente pagina y saludos zakra512@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Existe este álbum en LP?

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera saber si me podria compartir este material por favor alejandrobarajas@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar