martes, 31 de julio de 2012

Willie Crespo - Tres En El Amor - 1995

1- Vivir Sin Aire
2- Ay Amor
3- Tres En El Amor
4- Me Tienes Loco
5- Rozame La Piel
6- Veneno y Miel
7- No Me Dejes
8- Eres Tu

El joven Willie Crespo nativo de Juana Díaz se despidió del ambiente musical con esta producción, la segunda en su carrera como solista. Un trabajo que al igual que el primero fue producido por los reconocidos Frank Torres y Louis García ... Un personal de lujo respaldó la grabación Luis Quevedo en el piano, Efraín Hernandez y Edwin Morales en el bajo, Sammy García, Charlie Sierra y Alberto Machuca en la percusión y una sesión de metales lideradas por Cusi Castillo y Rafy Torres. Ocho selecciones que fueron arregladas por Ernesto Sanchez, Tommy Villariny, Lenny Prieto, Ramón Sánchez y Louis García, distribuido por la multinacional BMG alcanzó buena proyección con el tema de su autoría "Me Tienes Loco".

8 comentarios:

  1. En sí, esta no fue la ultima que grabó, ya que el año pasado, presentó su tercer disco y hasta el momento el último de su carrera pero ya en el género cristiano. Actualmente está radicado en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si conozco ese trabajo, sin embargo ha permanecido fuera del ambiente musical, de igual manera le deseamos a Willie lo mejor en su nueva etapa ...

      Eliminar
  2. Una Pregunta Muchachos, este disco tiene los sello Paradisc y BMG juntos o solo tiene el de BMG?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder amigos, me entró la duda con lo de Paradisc, ya que en la biografía de Frank Torres decía que su sello operó de 1991 hasta 1994. Y este disco salió en 1995 y fue producido por Torres.

    ResponderEliminar
  4. El sencillo de promocion de este trabajo fue la version en salsa del tema de Mana "Vivir Sin Aire", acompañado de un videoclip. F Fernandez-Serenata Latina

    ResponderEliminar
  5. Ambas producciones de Willie Crespo fueron producidas por Frank Torres.

    ResponderEliminar
  6. Willie Crespo acaba de terminar su mas reciente corte promocional... "Eres Bendecida" . Tema dedicado a mi bella isla del encanto.. Puerto Rico.

    ResponderEliminar