viernes, 23 de noviembre de 2012

La 6ta Fórmula - Con Los Duros De La Salsa - 2011

1- Tengo Que Amarte - Canta: Edgar Dolor
2- Mi Bomba De Navidad - Canta: Mariana
3- Mi Malanga - Canta: Cheo Valenzuela
4- Canto a Mi Barlovento - Canta: Rodrigo Mendoza
5- Mami Blue, Baby Blue - Canta: Edgar Dolor
6- Violeta - Canta: Wladimir Lozano
7- Mis Versos De Amor - Canta: Mariana
8- Mate y Café - Canta: Cheo Valenzuela
9- El Heladero - Canta: Edgar Dolor
10- Songosorongo - Canta: Rodrigo Mendoza

Un proyecto musical realizado por Nelsón Ramírez, melómano y coleccionista de audiovisules, quien siempre tuvo la inquietud de rescatar el sonido de los 60 y 70, donde muchos géneros musicales gozaron de gran popularidad como el Boogaloo, el Guaguancó, la Bomba, Plena y el Son Montuno, antes de ser cobijados bajo el titulo de "Salsa" ... Grandes voces destacadas de la salsa Venezolana dieron vida a cada una de las selecciones, donde todas son excelentes, un trabajo que considero interesante para todo aquel que quiera experimentar una propuesta moderna del sonido de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario