sábado, 22 de diciembre de 2012

Frankie Ruiz - Solista...Pero No Solo - 1985

1- Ahora Me Toca a Mi
2- Esta Cobardía
3- Como Le Gustan a Usted
4- Tu Con El
5- La Cura
6- El Camionero
7- Si Esa Mujer Me Dice Que Si
8- Amor De Un Momento

El álbum debut para quien fuera conocido como "El Papá De La Salsa" ... Luego de una indetenible cadena de éxitos junto a La Primerisima de Tommy Olivencia, la compañía TH decide iniciarlo como solista dentro de una gran expectativa, tres de los disqueros mas grandes tuvieron que ver en este proyecto: Julio Cesar Delgado, Antonio "Tony" Moreno y Frank Torres ... Un repertorio que se inicia con la composición de Hansel y Raúl, hecha especialmente para el debut de Frankie "Ahora Me Toca a Mi" ... La mayoría de los arreglos cayeron sobre el ya destacado trombonista Carlos "Cuto" Soto que al poco tiempo se convertiría en uno de los productores mas importantes ... Editado originalmente en L.P. el lado B nos sorprendía con "La Cura" composición de Tite Curet y arreglo de Angel Torres "Pajai" ... En los coros Tito Gomez y grabado en los estudios del mago de la consola Mr. Vinny Urrutia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario