martes, 8 de enero de 2013

Frankie Ruiz - Va Por Ti, Frankie - 2004

1- Bailando
2- Tu Me Vuelves Loco - Adalberto Santiago
3- Ahora Me Toca a Mi - Hansel Martinez
4- La Cura - Tito Allen
5- Viajera - Tommy Olivencia Ft. Luisito Carrion
6- Aléjate De Mi - Tommy Olivencia Ft. Paquito Guzman
7- Voy Pa' Encima - Luisito Carrion
8- El Camionero - Roberto Torres
9- Lo Dudo - Luis Enrique
10- Mi Libertad - Servando y Florentino
11- La Rueda - Lalo Rodriguez
12- Desnúdate Mujer - José Alberto "El Canario"
13- Puerto Rico - Homenaje All Stars Ft. Frankie Ruiz Jr.

El concierto realizado el 20 de Septiembre del 2003 en el Recinto Ferial de Santa Cruz De Tenerife ... Una producción realizada por los empresarios Carlos y Javier Zerolo, el álbum editado en Cd y Dvd por parte de la compañía Sony Discos ... La orquesta dirigida por el puertorriqueño Ramón Sánchez y que junto a un gran grupo de invitados se pasearon por el amplio repertorio del querido Frankie Ruiz ... Se lograron excelentes participaciones de las cuales puedo nombrar al Canario, Luis Enrique, Carrión y Hansel, a quien le tocó interpretar la canción que le compuso a Frankie para cuando se inicio como solista "Ahora Me Toca a Mi" ... Importante la participación del Maestro Tommy Olivencia, en fin de colección ...

1 comentario: