martes, 12 de febrero de 2013

Salsa En La Calle - Alejandro Jaen - 2013

1- La Cita - Galy Galiano
2- Vamos a Darnos Tiempo - Conjunto Chaney
3- Si Te Hubiera Conocido Ayer - Domingo Quiñones
4- No Vale La Pena - Johnny Rivera & Ray Sepulveda
5- El Amor Me Lo Compras a Mi - Pupy Santiago
6- No Me Digas Que Te Vas - Maelo Ruiz
7- Ese - Jerry Rivera
8- Yo Si Me Enamore - Huey Dunbar
9- Siempre Seré - Tito Rojas
10- Celos - Marc Anthony
11- La Mujer De Mi Vida - Lefty Pérez
12- Perdido En La Oscuridad - Tito Nieves
13- Yo No Puedo Ser Tu Amante - Luis Enrique
14- Como Una Estrella - Victor Manuelle
15- Si El Te Habla De Mi - India
16- Bandolera - Johnny & Ray
17- Esa - Brenda K Starr
18- No Valen Na - Steven Damian

Alejandro Jaen, Compositor, Músico, Productor y Cantante, nace un 25 de Octubre en Jaen - España, lleva por naturaleza el apellido de esta ciudad andaluza. Desde joven se inicio como cantante obteniendo sus primeros éxitos con una agrupación llamada "Moby Dick". Posteriormente edita su primer trabajo como solista en 1978 iniciando así una cadena continua de éxitos dentro del genero de la balada, ya en los 80 se radica en Estados Unidos donde se proyecta como productor y compositor, sus letras han sido grabadas por los grandes de la música y además ha realizado trabajos para Jerry Rivera, Son By Four, Gilberto Santa Rosa, Steven Damian y Huey Dunbar entre otros. Cada una de las canciones aquí presentadas son inspiraciones de Jaen, algunas de ellas en colaboración con otros compositores como William Paz y Manny Benito.

1 comentario: