lunes, 16 de septiembre de 2013

Kevin Ceballo - Mi Primer Amor - 2000

1- Oye
2- Como Fue Capaz
3- Mi Primer Amor
4- Por Esa Mujer
5- Viviré - Ft. Vanessa
6- Yo Te Prometo
7- Mi Primer Amor (Bachata)
8- Ausencia
9- Quiero Bailar
10- What Kind Of Man

Nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, Kevin Ceballo debuta con el maestro Isidro Infante en la tercera producción de "La Elite" en 1998 ... Pero la RMM vivía una etapa bastante crítica, varios de sus artistas mas emblemáticos habían firmado con otras compañías y esto los obligó a levantar nuevas figuras. Isidro fue el productor del trabajo además de ser el arreglista en la mayoría de las selecciones ... Su lanzamiento en el 2000 se vio opacado con la declaración en quiebra por parte del presidente de la compañía Ralph Mercado, tras perder la demanda presentada por Glenn Monroig en 1999...

No hay comentarios:

Publicar un comentario