martes, 15 de abril de 2014

Kittin - Ahora Sí - 1995

1- Hasta Cuando
2- Volvamos a Empezar
3- Si Dependiera De Mi
4- Quiero Regresar a Casa
5- Cuando Será
6- Tu Eres Mi Vida
7- Yo Que Si, Tu Que No
8- Como Has Llegado a Mi Vida

Wilfredo Santiago "Kittin" oriundo de Carolina Puerto Rico, luego de haber participado en dos producciones para la agrupación "Isla Bonita" presenta lo que vino a ser su única placa como solista en los 90 bajo la compañía MP (Musical Productions) ... Como todos los trabajos de la compañía para esa época el productor fue Julio "Gunda" Merced, quien recopilo un selecto grupo de compositores, entre los que encontramos a Mimi Ibarra, Ricardo Vizuete, Manny Benito, Harry Suarez, Alicia Baroni y Gil Francisco entre otros, los arreglos musicales de Ramón Sanchez, Roberto Perez, Carlos Torres, Luis Marin y Ricky Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario