miércoles, 3 de septiembre de 2014

Rojitas y Su Orquesta - Soy Salsero, Soy Cantante - 1999


1- Bueno y Chevere
2- Vanilla Chip
3- A Media Luz Contigo
4- Ya Llegó El Momento
5- Tiempo al Tiempo
6- Yo Quiero Besar Tu Boca
7- Soy Salsero, Soy Cantante
8- Dueña De Mi Intimidad
9- Conmigo Ven
10- Tu Sonrisa
11- Se Ha Enamorado De Mi
12- Para El Bailador

El tercer trabajo musical como solista para el oriundo de La Habana - Cuba, Jorge Luis Rojas "Rojitas" ... La dirección musical estuvo a cargo de Joaquin Betancourt quien a su vez realizó la mayoría de los arreglos musicales y la producción del propio Rojitas quien fue compositor de todas las selecciones, algunas de ellas co-autor con Kike Alvarez. Un repertorio bien variado, enmarcado dentro de la linea Romántica-Bailable, la potente y dulce voz de Rojitas brilla en cada canción, este trabajo contó con la participación de Alexander Abreu en la primera trompeta.

1 comentario: