domingo, 5 de noviembre de 2017

Son By Four - 1999


1- A Puro Dolor
2- Pero Eres Tu
3- Sofia
4- Poca Mujer
5- Que Está Pasando
6- Mi Corazón Te Recuerda
7- Dónde Está Tu Amor
8- Lo Que Yo Mas Quiero
9- Cómo Decírselo
10- Lo Que Yo No Tengo
11- Muévelo
12- Lunática
13- A Puro Dolor (Balada)
14- Sofia (Remix)

Finalizando el año 99 salió al mercado la segunda placa musical para el cuarteto "Son By Four", integrado por Ángel López, Pedro Quiles y los hermanos Carlos Javier y Jorge Montes, nuevamente de la mano del productor y compositor panameño Omar Alfanno, el primer corte titulado "A Puro Dolor" causó tanto furor que fue primer lugar en todos los países hispanos, la canción sonó en algunos países por mas de dos años, ganando premios en el 2000 y 2001, también tuvo una versión en inglés "Purest Of Pain", lamentablemente el éxito trajo muchos problemas al grupo provocando la ruptura y salida de Ángel López y hasta una lucha en tribunales por los derechos del nombre "Son By Four", de este trabajo de vendieron mas de 1 millón de discos. El arreglo musical de "A Puro Dolor" en salsa fue de Ceferino Caban y la balada por J. Salazar y producida por Alejandro Jaen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario