domingo, 18 de noviembre de 2012

Pupy Santiago - Tal Como Soy - 1991


1- Pideme
2- Desde Hoy
3- Como Yo
4- Yo No Quiero Que Se Me Quite
5- La Noche
6- Para Quererte
7- Alguien Como Tu
8- Acaramelaito

La tercera placa como solista para Pupy Santiago, en esta oportunidad contó con la producción de Gilberto Santa Rosa, quien realizó varios proyectos en ese año para la Sony, un repertorio cuidadosamente seleccionado que incluye composiciones de Jorge Luis Piloto, Manuel Tejada y Lolita de la Colina y los arreglos de Louis Garcia, Luis Quevedo, Eric Figueroa y Lenny Prieto, manteniendo su estilo romántico se destaca con los temas "La noche", "Para Quererte" y el grandioso "Como Yo" que han sido las canciones de este trabajo que a pesar del tiempo se mantienen vigentes en el gusto popular.

1 comentario: