miércoles, 23 de febrero de 2011

Domingo Quiñones - Mi Meta - 1996

1- Si Tu Te Vas
2- La Muerte Duele Igual Cuando Es Por Sida
3- Lo Reconozco
4- Superate
5- El Poder De Tu Amor
6- Chica Romántica
7- Mi Meta
8- Tu Como Estas
9- Perdon
10- Soy
11- El Me Escucho

Para el año 1995 la compañía RMM decide cerrar su ciclo de distribución con el monstruo japonés "Sony", ya la relación era algo parecido a "Durmiendo con el enemigo" ... por supuesto hablo a nivel de competencia musical, Mercado inicia su distribución en 1996 de la mano de Universal, que a pesar de ser una empresa pequeña en ese momento contaba con inversionistas dispuestos a levantar una gran disquera, por esta razón retrasan varios lanzamientos incluyendo éste de Domingo, su cuarta propuesta musical con la RMM. Una producción de Carlos "Cuto" Soto, un trabajo que marcó una nueva etapa en su carrera, tras su conversión al evangelio introduce temas sociales y de contenido cristiano ... el primer sencillo fue muy acertado, sin embargo creo que terminó opacando el resto del disco, ya que los demás no igualaron el éxito de "Tu Como Estás", a pesar de encontrarse selecciones tan interesantes como "Supérate", "Si Tu Te Vas" y "Perdón".

1 comentario:

  1. muy buen disco me gustaron todos sus temas en especial superate,soy,perdon,si tu te vas y el me escucho

    ResponderEliminar