martes, 9 de agosto de 2011

José Alberto "El Canario" - Sueño Contigo" - 1988

1- Hoy Quiero Confesar
2- Y Yo Adorandote
3- Sueño Contigo
4- Quiere Ser Mi Amante
5- Te Voy a Saciar De Mi
6- A Gozar
7- Es Tu Amor
8- Ese Es Mi Amigo


Luego de tres producciones como solista con la compañía "SonoMax" decide unirse a su compadre Ralph Mercado quien ya venía con la intención de formar una disquera ... buscaron la linea de adaptar versiones de baladas, cosa que había dado a conocer al "Canario" con la afamada "Noche Caliente" y aquel "Has nacido libre", ahora bien los arreglos de Paquito Pastor, Isidro Infante y Marty Sheller le dieron vida a lo que fuera el nacimiento oficial de la RMM ... El primer trabajo para Mercado en obtener el disco de Oro por las ventas, si mis datos no fallan ... José Alberto impactó con su primer sencillo "Sueño Contigo" la cual dió titulo al proyecto ... Aqui participaron además Rafael De Jesus, Martin Arrollo y Bomberito Zarzuela, entre otros ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario