jueves, 7 de junio de 2012

Justo Betancourt - Lo Sabemos - 1975

1- Como Lo Canto Yo
2- Lo Sabemos
3- De Mi Para Puerto Rico
4- Pedregal
5- Mi Engaño y Tu
6- Demuéstrame Que Tu Sabes
7- Me Tienes Que Recordar
8- Cambia Palo Pa' Rumba

Si mis cálculos no fallan pues éste viene a ser el sexto trabajo musical para el explosivo Justo Betancourt, bajo la distribución de la super compañía FANIA, durante su mejor decada, un equipo de trabajo insuperable liderado por Papo Lucca en el Piano y arreglista de dos grandiosos temas "Como Lo Canto Yo" y "Demuéstrame Que Tu Sabes", pienso que esas dos canciones marcaban la personalidad de batalla que poseía Justo, desde su clásico "Pa' Bravo Yo" conservó su liderazgo de sonero y retador en la rumba ... Las composiciones de Tite Curet bien logradas por el Matancero, el resto del personal histórico, Bobby Valentin, Orestes Vilato, Javier Vasquez, Nicky Marrero, Yayo El Indio y Juancito Torres entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario