domingo, 14 de octubre de 2012

Nora - Cielo - 2001

1- Que Sera Sera
2- I Need To Be In Love
3- Lion Heart
4- Cielo
5- Solamente Tu
6- Everything
7- Mi Salsa
8- My Cherie Amour
9- Jala Jala
10- Olga La Tamalera
11- No Me Platiques Mas
12- Si Me Faltaras

La tercera placa como solista para quien fuera la líder vocal de La Orquesta De La Luz ... Muy poco se conoce de este trabajo, publicado en Japón bajo la compañía Village Records ... Nora quien en grabación domina tres idiomas realizó un producto bien variado que se pasea desde el bolero, boogaloo, charanga, bachata y Salsa, recopilo clásicos en inglés que supongo son canciones que influyeron en su vida, tales como "I Need To Be In Love" de Los Carpenters y "My Cherie Amour" de Stevie Wonder, ambas en versiones tropicales bien realizadas ... También encontramos grandes clásicos latinos como "Olga La Tamalera" y "No Me Platiques Mas" ... La canción que titula el trabajo "Cielo" cantada en japonés también trae una versión en español "Si Me Faltaras", en definitiva un trabajo muy particular pero interesante para escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario