martes, 18 de agosto de 2009

Isidro Infante y La Elite II - 1995

1- Otra como tu
2- Mi chica ideal
3- Así no te amará jamás
4- Lee mi cuerpo
5- Eso es asi
6- Pídelo
7- Desafíame
8- Quitame a ese hombre del corazón
9- Cosas como tu
10- Santo Militar y Montuno

El consentido de Nueva York, el maestro Isidro Infante con su segundo álbum de La Elite, Ricky Soto en la parte vocal y estrenandose la joven Maggie Ramos y Marco Bermudez. Al igual que su predesesor editado por el sello independiente Marcas Records, pero esta vez distribuido por RMM, al momento que Isidro es nombrado director de repertorio de dicha compañía, mantiene la linea romántica de su primer álbum con los temas "Mi chica ideal", "Desafiame" y "Así no te amará jamás" y un poco de descarga con "Santo militar y montuno" con los solos de Jhonny Almendra en el timbal, Ray Colon en el bongó, Eric Velez en las congas y por supuesto en el piano Isidro Infante.

4 comentarios:

  1. Saludos, estupenda pagina. Gracias aportaciones como esta mantienen el genero de la Salsa vivo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados

    Felicitaciones por tan grandiosa Web Musical! Todos los aportes son maravillosos!

    He descargado varios discos, principalmente de mis paisanos venezolanos y otros grandes de la Salsa.

    Este disco "Isidro Infante & La Elite - Vol. 2 (1995)" no se puede descargr, porque se genera el siguiente error: "Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team".

    Agadezco si pueden subirlo nuevamente, para agregarlo a mi biblioteca latina musical.

    Saludos desde Caracas, Venzuela.

    Alez Gonz

    ResponderEliminar
  3. Deseo Saber como acceder al link para tener el tema santo militar que me gusta
    Saludos desde Ecuador
    es un gran bloq este Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. hola me harian el favor de decirme como ver el link de descarga gracias muy buen bloque ! Que viva la Salsa ¡ Gracias...

    ResponderEliminar