martes, 4 de agosto de 2009

Robbin - Salsa... hoy!!! - 1991

1- Quien será ese ladron
2- Vuelve
3- Amando sin frenos
4- Esta noche
5- Sediento de ti
6- Te necesito
7- Paso, paso
8- Quizas ella tenga razón

Otro de los proyectos que murió al nacer, una producción de Vinny Urrutia que contó con los arreglos de dos de mis favoritos: Cuto Soto y Ramón Sánchez, nunca pego nada en aquel año, pero con la música nunca se sabe, cuando haces un buen disco, tarde o temprano alguien lo reconoce, al tiempo se pego fuertemente en Venezuela, casualmente con las unicas tres canciones que compuso el mismo Robbin, provocando que retomara su carrera ... para los seguidores de la salsa romántica, éste es un disco de colección ...

15 comentarios:

  1. Pùes su cara parece ......
    Pero su voz wao......................
    >___< de pelos este Cd Re Bueno.,......!!
    muxas grxxx
    Please no se pueda sponer uno de Frankie Negron En el disco creo es Con Amor Se Gana

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, es dificil de conseguir, gracias viejo por aporta buena salsa romantica, estaba buscando hace rato este trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Dios el tan buscado Robbin, mi pana tengo 12 años buscando este y otro disco de el!!!! esa voz es unica en la salsa!!!! gracias mi pana agradecido totalmente!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff. Hasta q por fin... Hace mas de 5 años q busco canción de este artista... algun día claudique mi labor por q no encontre. hoy de casualidad di con este blog y te felicito; es excelente... Exitos & Sigue aportando Música, esto es selecto.
    Gracias Man.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber como es la contraseña para descomprimir este cd de robin lo e buscado y solo lo e encontrado aqui disculpen por las molestias causadas gracias att pituche-salsero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Amigos se termino la búsqueda un millón de gracias por ese apoyo quien les escribe es Robbin,estoy vovo y con mucha salus gracias a Dios me siento mas que halagado por ese apoyo que siempre me han brindado estoy muy tranquilo en Puerto Rico tengo deseos de continuar llevando alegría ya que siento que es el momento de comenzar una nueva etapa con mucha mas madurez artística durante estos anos me he dedicado a la composición, tengo una cantidad grande de temas inéditos. Si de repente alguna persona desea crear algún proyecto musical
    ahí les dejo mi correo lperez19592000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Busco el nombre y cantante de esta cancion de salsa:

    Todavia
    tu me estremeces como antes
    y pierdo la fuerzas ante ti una vez mas
    todavia
    mi corazon se acelera en tu presencia
    y por las noches cuando duermo
    me despierta tu recuerdo
    no me deja dormir y no lo puedo evitar

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE MATERIAL FELICITACIONES AMIGO ROBBIN.........ATENTAMENTE Dj Isaac Garcia

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por tan buenos aportes, la busqueda de este disco me era imposible graccias a ti... lo encuentro pero por suerte me encuentro q tiene una contraseña el link de mediafire por favor si alguien me puede ayudar gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  10. como hago para descargar el album salsa hoy de robbin

    gracias...

    william cali, colombia

    ResponderEliminar
  11. saludos. robbin apaecio ayer tube la oportunidad de ver cantar a robbin en las ferias de mamporal y dijo que va a grabar un trabajo aqui en venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Robbin tremenda produccion que como muchas fué pasada por alto sin mucha atencion..pero bien dice el dicho que "AL FINAL LA CALIDAD SE IMPONE" y este trabajo le sobra la calidad!!! tremenda orquesta, tremendo cantante, tremenda producción....recuerdo que cuando yo colocaba el tema "TE NESECITO" en las fiestas que hacia me decian que de donde yo había sacado eso qque solo yo escuchaba eso...j3j3j3j3..yo decía que eso era calidad y el tiempo me dio la razón...j3j3j3. Cuando hagas la presentacion con EL MAS QUE CANTA de seguro nos conoceremos.

    Un Abrazo,

    KirangelDJ
    Kirangel Rodriguez.

    ResponderEliminar
  13. MAESTRO GRACIAS POR EL PORTAL, TE SOBRASTE...

    ME PUEDE AYUDAR, HAY ALGUNOS ALBUNES QUE NO TIENEN EL LINK DE DESCARGA... QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  14. pero alfin de q nacion es robbin puerto riqueño o venezolano

    ResponderEliminar