jueves, 24 de septiembre de 2009

José Alberto "El Canario" - Llegó la hora - 1992

1- Discúlpeme señora
2- Alquilame el corazón
3- Me domina el amor
4- Nadie se compara contigo
5- Como es posible
6- La crítica
7- Vivir así
8- Me boto

La cuarta placa para la RMM de José Alberto, en mi opinión personal, La Mejor que hizo, aunque tiene muchos trabajos excelentes, pero esta siempre ha sido mi favorita. Una producción de Sergio George y que cuenta con los arreglos de José Febles, Isidro Infante y Paquito Pastor. Aqui se cumplió aquel viejo adagio que dice "Los últimos serán los primeros", ya que la última canción que se incluyó para este trabajo y que de una forma dió titulo a la producción fué "Discúlpeme Señora" composición del colombiano Luis Lambis, quien luego de este exitazo se cotizaría como compositor.

2 comentarios:

  1. Estimados

    Felicitaciones por tan grandiosa Web Musical! Todos los aportes son maravillosos!

    He descargado varios discos, principalmente de mis paisanos venezolanos y otros grandes de la Salsa.

    El disco "Isidro Infante & La Elite - Vol. 2 (1995)" no se puede descargr, porque se genera el siguiente error: "Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team".

    Agadezco si pueden subirlo nuevamente, para agregarlo a mi biblioteca latina musical.

    Saludos desde Caracas, Venzuela.

    Alez Gonz

    ResponderEliminar