jueves, 24 de septiembre de 2009

Max Torres & The Salsa Selection - Aprenderé - 1989


1- Aprenderé
2- Queriendo y no
3- Cada día
4- Recordandote
5- Por ella
6- Mala suerte
7- Lluvia de amor
8- Amor de lotería

Este fue el cuarto trabajo musical para Max Torres, pero el primero que hizo sin tener como acompañante a David Pabon, quien se habia marchado del proyecto luego del éxito de "Caradura", David grabó su primera placa como solista bajo el sello TH el mismo año. Sin embargo aquí se puede apreciar que la producción se había realizado originalmente para los dos, como era costumbre, en la grabación hay unos temas que tienen como estructura musical puros trombones, los cuales le iban a tocar a Pabon, los que tienen las trompetas eran los de Max, claro está le tocó grabar las ocho selecciones a Torres. Un disco muy bueno por supuesto bajo la dirección musical y arreglos de Don Maximo Torres (Papá de Max).

5 comentarios:

  1. No entendí muy bien... el tema aprenderé es de Max Torres? no lo cantaba Davis Pabón? y que pasa con las canciones caradura y aquel viejo motel? también son de Max? o los canta David?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este disco como explique fue grabado en su totalidad por Max ... Caradura y Aquel Viejo Motel son de David

      Eliminar
  2. Salsaludos salsa en la calle , excelente blog informativo , podrian decirme cuales fueron las 3 anteriores producciones a este disco y los años

    Gracias Y Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Han escuchado una cancion que a mi parecer la canta David Pabon, pero no si sea con Max torres, salio antes que caradura y el asunto es que el la version de salsa de mi caradura de maria veranes en balada.
    Con la popularidad de caradura y al tener un nombre similar parece que se perdio en el tiempo.
    Han escuchado esa canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ęsta pregunta es importante, yo también la escuché pero no la he podido encontrar

      Eliminar