domingo, 14 de febrero de 2010

Angel Javier - En Cada Lugar - 1990

1- Cuentame
2- Que Hermoso Es
3- Amor Especial
4- Lástima
5- Quiero Amarte Al Aire Libre
6- Amor Acorralado
7- Adorname La Vida
8- Esa Mujer Mía

En la epoca de las multinacionales apareció este muchacho, como uno más de esos proyectos para colocar en el mercado, debo decir que no tengo idea de donde salió este joven, lo cierto es que la producción estuvo a cargo de uno de mis favoritos Don Máximo Torres. Capitol fue la compañía que editó este trabajo y bueno al igual que muchos quedó en una gaveta, aqui encontramos entre las mejores selecciones del álbum dos composiciones de Don Tite Curet Alonso y dos del maestro Máximo Torres.

2 comentarios:

  1. Es justo destacar que los éxitos de este disco fueron "Qué hermoso es", "Quiero amarte al aire libre" y "Cuéntame", todas ellas composiciones del propio Ángel Javier (no las de Tite Curet Alonso o Máximo Torres), quien de de este modo demostró ser un autor y compositor excelente.

    Este cantautor puertorriqueño desarrolló una carrera musical exitosa, más allá de su primera produccción; para más información de su trayectoria, favor de visitar la dirección web:

    http://www.musicofpuertorico.com/index.php/artists/angel_carrion

    Ángel Javier Carrión tiene una página en Facebook, a través de la cual las personas interesadas en comunicarse con él pueden hacerlo; su espacio se encuentra en:

    http://www.facebook.com/profile.php?id=757415009

    Su más reciente actuación fue el 15 de mayo de 2010, en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan (Puerto Rico), como artista invitado para abrir el concierto de Joaquín Sabina, en la Isla.

    ResponderEliminar