martes, 16 de febrero de 2010

Roberto Lugo - Aqui Estoy Yo - 1991

1- Abeja y Flor
2- Quedate
3- Aqui Estoy Yo
4- Comparame
5- Yo No Olvido a Esa Mujer
6- Eres Mi Felicidad
7- Si Me Dejas Amarte
8- Lo Siento

Lo último que presentó Roberto Lugo en los noventa como solista, luego de la salida de esta producción participó en el MP All Stars y posteriormente se retiró, no volvió a grabar hasta entrados los años 2000, al parecer se vio afectado de las cuerdas vocales... sin embargo como comente en el álbum anterior estas producciones no han pasado de moda, aún hoy gozan de popularidad en muchos países, se destacaron las composiciones de la colombiana Mimi Ibarra junto a los arreglos de Ramon Sanchez en los temas "Compárame" y "Si Me Dejas Amarte"... Roberto escribió dos temas y uno de ellos en una la linea tropical, "Abeja y Flor" que en lo personal no me gusta para nada y de paso la colocaron de primera, la otra dio título el álbum...

1 comentario: