jueves, 1 de abril de 2010

Billy Carrión - Esta Fiesta - 2009

1- Esta Fiesta
2- Eres
3- Consuelo Mio
4- Sola
5- Tengo La Noche Lista Para Ti
6- Solo Tu
7- Borinquen De Mis Amores
8- Esta Noche
9- Por Ti Yo Moriré

La verdad cuando recibí este trabajo en mis manos, no lo esperaba, ni siquiera sabia que Billy habia realizado esta producción como solista. Luego de una amplia trayectoria con muchas agrupaciones, con éxito relativo, pero siempre envuelto en buenas propuestas, este intérprete nacido en Nueva York de padres puertorriqueños decide lanzar su primer trabajo como solista... aunque hace tiempo se venia desempeñando como tal, sin embargo, a mi pensar nadie es solista hasta que presenta un disco... con un repertorio variado, bolero, salsa, plena, cumbia y hasta un merengue arreglado por Nino Segarra hace su debut Billy hermano del también cantante Gary Carrión. Los arreglos fueron realizados por Angel Fernandez, David Forrestier, Ray Santos, Arturo Ortíz y la dirección musical de su hijo Billy Carrión Jr, saxofonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario