jueves, 1 de abril de 2010

Alex El Sediento - Alex - 2003

1- Todo Sigue Igual
2- Nunca Se Sabe Corazón
3- Tan Diferente a Ti
4- En Ti
5- No Consigo Olvidarte
6- Pal Cantante
7- Te Amo
8- Volverás
9- La Salsa Me Llama
10- Poquita Fé

Otro de esos trabajos medio fantasmas, como yo los llamo... el segundo para este cubano radicado en Colombia y que hasta hoy, no ha presentado más nada, bajo la producción del bajista Diego Valdés, quien a su vez realizó todos los arreglos musicales, un album balanceado entre lo romántico y lo bailable. Obviamente conseguir este trabajo es super dificil, ya que como muchos es independiente, se hizo llamar "El Sediento" desde su primer trabajo, ya que es poco común escuchar a un solista con sólo el nombre, para aquellos que tenian cierta confusión con quien interpreta la canción "Nunca Se Sabe Corazón" aqui esta el producto.

3 comentarios:

  1. HOMBRE PUES QUE TE DIGO, EL UNICO TEMA QUE HE ESCUCHADO DE ESTE ARTISTA ES "ELLA" Y LO TENGO EN UN MP3ME ENCANTA Y QUISIERA SABER MAS DE ESTE GRAN ARTISTA, EN LO QUE ME PUEDAS ENSEÑAR TE ESTARE INFINITAMENTE AGRADECIDA, PAMELA POSADA PALACIO...

    ResponderEliminar
  2. CUANDO ESCUCHE ELLA HACE VARIOS AÑOS ATRAS ME PREGUNTABA QUIEN HERA PENSE EN ALEX D CASTRO PERO SOLO DOS TEMAS BASTAN PARA SABER EL POTENCIAL QUE TIENE NECESITAMOS SABER DE USTED MAESTRO GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. este artista es tremendo caballo, canta también bolero y timba cubana...

    ResponderEliminar