jueves, 1 de abril de 2010

El Gran Combo - Sin Salsa No Hay Paraiso - 2010

1- Sin Salsa No Hay Paraiso
2- El Problema Esta En El Coco
3- El Comejen
4- La Espuma y La Ola
5- A Mi Me Gusta Mi Pueblo
6- Es La Mujer
7- Alguien Que Me Quite Tu Amor
8- Achilipu
9- Colombia Tierra Querida
10- La Receta De Amor

Luego del rotundo éxito de la producción "Arroz Con Habichuela" que los mantuvo por cuatro años alejados de los estudios, vuelve La Universidad De La Salsa, musicalmente un álbum muy variado, las voces de Charlie y Jerry con cinco canciones cada uno, como siempre bajo la dirección del maestro Rafael Ithier, reunen un gran equipo de compositores, muchos de ellos le han brindado éxitos anteriores al Combo, entre los que podemos nombrar Juan José Hernandez, Rafy Monclova, Ricky Martínez, Francisco Alvarado y Willie Sotelo quien además participa en los arreglos, retoman el clasico del jibaro Andrés Jimenez "A Mi Me Gusta Mi Pueblo" y la versión 2010 de "Achilipu"... el primer tema que se desprende en promoción y que además da titulo a la placa es la composición de Martínez "Sin Salsa No Hay Paraiso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario